viernes, 1 de abril de 2011

"Piraña 3D". Alexandre Aja. 2011


Cuentan por Hollywood que los hermanos Harvey y Bob Weinstein son dos verdaderos tiranos, dos volcanes de imprevisible erupción de lengua viperina capaces de llegar a las manos con la estrella más rutilante del momento. Tal vez por esto, Harvey y Bob Weinstein sean dos de los productores más exitosos de Hollywood. Vieron como su empresa, Miramax, fue fagocitada por Disney y ahora se han visto en la disyuntiva de tener que partir de cero –más o menos- con su nueva compañía, The Weinstein Company.

8 comentarios:

Miguel de Diego dijo...

La verdad que esta película me decepcionó bastante.

Athena dijo...

Ramón, necesito su ayuda: busco una película nominada al Oscar y rechazada después, porque la lengua utilizada no era la del país al que representaba. Me suena mucho, ¿qué me dice?

Ramón Monedero dijo...

Si que es regular, regular, si...
Athena: me suena "Un lugar en el mundo" de Aristarain que fue presentada por Uruguay y finalmente se descubrió que era una producción Argentina me parece y fue anulada después de haber sido nominada. ¿Puede ser?

Athena dijo...

Esa había pensado, pero la clave está en el idioma y en este caso no es distinto. En esa peli fue cosa de la producción. Muchas gracias de todas formas ;)

Si quiere saber de lo que hablo, pásese por www.elblogdescotty.blogspot.com Es un concurso semanal muy interesante ¡y engancha!

Ramón Monedero dijo...

Probaré a ver...
Graccie.

Athena dijo...

Creo que es "Caché", pero no encuentro ningún cartel que me confirme el acierto.

Ramón Monedero dijo...

Puede ser si, puede ser... pero tampoco estoy seguro yo, la verdad...

Tomás Serrano dijo...

Bueno, Ramón, una excelente crítica: tiene todo lo que debe tener y da una clara idea de lo que es la película. Tiene sus historias muy bien traídas a cuento (lo de "Shakespeare in Love"...) y un perfecto remate.
Y, bueno, antes de leerla pensé que te habría gustado, por lo de serie ultra B que parecía ser... A ver si es que te estás haciendo más "formal" con la edad...
Respecto a Spielberg, flojo broche final el petardo de Indiana, pero el tío es un maestro (yo creo).