miércoles, 21 de septiembre de 2011

ScifWorld (Septiembre 2011)

Nuevo número, y esta vez especial, de ScifiWorld con una de esas portadas de escándalo. Un nutrido y completísimo dossier especial sobre el festival de Sitges copa la mayoría del espacio con entrevistas a sus directores, un recorrido por su historia y una breve aproximación a algunos de los títulos más emblemáticos que han pasado por Sitges desde su nacimiento. Para la ocasión, mi pequeña y humilde aportación se ha ceñido a unas breves reseñas sobre El baile de los vampiros, El fotógrafo del pánico, Posesión infernal, Cube, Europa y Dracula. Pages From a Virgin´s Diary. Además, este número ofrece una interesante aproximación a uno de los grandes de la literatura fantástica, Richard Matheson y un interesante comentario sobre uno de los videjuegos con uno de los trailers más perturbadores que se han filmado jamás, como botón de muestra, ahí va este enlace.

4 comentarios:

Major Reisman dijo...

Buenas

Simplemente me paso para decir que he vuelto por la blogosfera. Aunque he ido siguiendo tu blog la verdad es que no estaba con ánimos de comentar nada.

Luego le echo un vistazo al ScifWorld y comento

Un saludo

Ramón Monedero dijo...

Bienvenido Reisman, te andaba yo echando de menos hombre. Perfecto pues.

Tomás Serrano dijo...

Entro y veo que no se guardó mi comentario. Bueno decía que la portada es muy buena, pero el tráiler del videojuego es una obra maestra.

Ramón Monedero dijo...

A qué sí? es una barbaridad... si es que habría que prestarle más atención a los videojuegos porque de vez en cuando dejan caer alguna que otra genialidad y tela...