lunes, 1 de septiembre de 2008

Trailer "W"


Pues ya está, ya tenemos el primer trailer de "W", como sabrán, la particular aproximación que Oliver Stone está preparando sobre el actual presidente de los Estados Unidos George W. Bush. Las imágenes prometen una primera etapa de desenfreno que a buen seguro, no harán la menor gracia a la estirpe de los Bush. Una etapa que según las primeras imágenes del film estuvieron plagadas de excesos, delitos y no pocos enfrentamientos con su padre, el ex presidente George Bush. El nuevo cartel de la película ya promete mucho; un Bush siendo retocado ante lo que parece ser una inminente comparecencia pública, nada menos, que una película sobre su vida o mejor, sobre su ascenso de los bajos fondos de Texas (por más que Bush provenga de una familia atrincherada en millones el señor Bush por lo visto, se junto con lo mejor de lo mejor) hasta la mismísima Casa Blanca.

Por lo demás, confirmaciones y decepciones en el equipo técnico y artístico; como se anunció desde un primer momento, Johs Brolin (en la imagen) será Bush, Elizabeth Banks, la señora Bush (ahí es nada), Thandie Newton Condolleza Rice (también, cosa fina), Richard Dreyfus Dick Cheney, Ioan Gruffudd, Tony Blair, Scott Glen será Donald Rumshfeld y James Cromwell Bush padre. Para un servidor la mayor decepción es que al contrario que "JFK" y "Nixon", la banda sonora esta vez, no vendrá compuesta por John Williams, sino por Paul Cantelon. ¿Qué quien es este hombre? Esa es una buena pregunta. Al parecer Cantelon debe ser un hombre muy conocido en su casa a la hora de comer. Su trabajo más reciente ha sido "Las hermanas Bolena" todo lo demás, es bastante desconocido de modo que, a ver que pasa....

2 comentarios:

Athena dijo...

¿Qué c... ha hecho Oliver Stone con Josh Brolin? Parece que lo mismo que hizo con Anthony Hopkins y su "Nixon". Que hubiera contratado a Timothy Bottoms, que le parece más a Bush (véase "That's my Bush!")

Ramón Monedero dijo...

Ya sabes que Oliver Stone tiene una cosa no muy buena, y es que consciente del star-system de Hollywood, prefiere optar por estrellas o candidatos a estrellas que por desconocidos y desaconsejables actores.